Visita nuestro despacho de abogados líderes en Durango

 
 
 
 
 
 
 

Acerca del Abogado José Luis Gurrola Arredondo

 
Somos un despacho comandado por el Abogado José Luis Gurrola Arredondo, enfocado a la prestación de servicios jurídicos de todo tipo. Siempre otorgamos una asesoría profesional referente al problema legal que se presente en ese momento.

En nuestro despacho de abogados líderes en Durango los servicios son profesionales y de muy buena calidad, con precios bajos para no afectar tu economía. Estamos en constantes actualizaciones con diplomados, maestrías y un posgrado de doctorado en carrera judicial.

Esto lo hacemos no solo para estar mejor preparados que la competencia, sino para encontrar formas más fáciles y rápidas de llevar un juicio, para que lo puedas ganar. Nuestro objetivo principal es dar un buen servicio a todos nuestros clientes de forma honesta y responsable. Llevamos tu problema legal de forma muy discreta. Siempre ofrecemos las mejores opciones.

Nuestro principal objetivo es ser un despacho de abogados líderes en la solución de controversias legales suscitadas entre personas físicas o morales. Ofrecemos una atención personalizada e inmediata para satisfacer cada una de tus necesidades. Brindamos asesoría de calidad y siempre actuamos de forma responsable, justa y equitativa. Nuestra meta es poder expandirnos en toda la región y ser uno de los despachos más solicitados por su calidad.

Para más información puedes comunicarte por teléfono o
acudir a nuestras instalaciones directamente.

Te atenderemos con gusto.
Todos los problemas los resuelvo
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce los servicios del Abogado José Luis Gurrola Arredondo

 
Servicios:
 
Abogado en materia civil
Abogado en materia familiar
Abogado en materia mercantil
Abogado en materia laboral
Amparos
Servicios jurídicos
Problemas legales
Juicios diversos
Juicios de arrendamiento
Juicios sobre terrenos y casas
 
 
 
 
 

Prestación de servicios jurídicos en materia civil, familiar, mercantil y laboral

 
Somos un despacho con bastante experiencia brindando servicios jurídicos en materia civil, familiar, mercantil y laboral. Contamos con personal certificado para efectuar cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos una atención personalizada de acuerdo con la situación de nuestros clientes, ya que vamos de la mano con cada uno en cualquier trámite legal.

Toda acción y defensas legales que nos solicites en: materia civil, familiar, mercantil, laboral y cualquier tipo de amparo las llevaremos con especificidad. Realizamos cotizaciones previas sin ningún compromiso. Estamos abiertos a negociones.
 
¡Llámanos!
 
 
 
 

Dirección

 
ABOGADO JOSE LUIS GURROLA ARREDONDO
 
FLORIDA, 1120/4, BARRIO DEL CALVARIO, DURANGO, DGO, C.P. 34000
 
Lun.-Vie. 09:00 - 20:00
Sab. 10:00 - 14:00
Dom. Cerrado
 
 
 

Contacta a Abogado José Luis Gurrola Arredondo